viernes, 30 de diciembre de 2011

Dejando atras el 2011

El calendario avisa, quedan solo días para despedir este 2011. Como todos, llegadas estas fechas toca hacer balance de los días que dejamos atrás. Un año da para mucho. 365 días, cada uno con una aventura nueva nada mas pisar el suelo. Este año quiero aprovechar para recordar todo aquello bueno que he disfrutado en los últimos 12 meses.

La falta de trabajo, las ganas de seguir progresando y no quedarse estancada hicieron que me propusiera estudiar un curso de Community Management. Al final me decidí, y hoy día me siento muy satisfecha de haber tomado esa decisión, no solo por lo que he aprendido sino por la fantástica gente que allí conocí. Nuestra “familia” de Inesdi como llama cariñosamente nuestro compañero Guillermo. Efectivamente allí se ha formado una familia de amigos dispuestos siempre a echar una mano, un solo tweet y allí están. Gracias compañeros, espero que en 2012 y años venideros sigáis formando parte no solo en mi time line, sino en mi vida.

En 2011 me acompañaron muchos viajes, los carnales de Cádiz con un gran grupito en casa de Nuria y Ernesto, gracias por acogernos de nuevo y espero que pronto hagamos reencuentro carnavalero. Barcelona de visita a la ceguillana Laura, Valencia y Zaragoza con el bus del Open, no pudo faltar Peñafiel, una fecha marcada a fuego en el calendario. En Julio llegaron otros san fermines con mas presencia ceguillana, empieza a ser viaje fijo todos los años, en 2012…quien se apunta?

Con los meses de verano llegaron las fiestas de los pueblos, y en el mes de agosto solo una palabra que describa todo, CEGUILLA. Mi devoción por este lugar traspasa todo y es difícil explicar eso que llamamos sentimiento ceguillano. Gracias a todos por hacer que cada vez ese pueblo tan pequeño siga haciéndose tan grande.

El mes de septiembre tocó visita a Londres con la familia, gracias a los londinenses por acogernos, y visita con vuelta antes de tiempo a Sevilla...volveremos.

La última aventura comenzó en octubre, el camino de santiago. Sin pensar, en plan locura, y sin duda los planes que mejor salen. Gracias nenotos por compartir esa experiencia.

Mis 9 ceguillanas de nuevo han formado un papel fundamental. Ha llovido mucho desde las "pirañas" pero los años solo han servido para reforzar esa amistad, somos como los vinos, mejoramos con los años. Según nos hacemos mayores la amistad que surgió en Ceguilla con tan solo unos añitos de vida, aquellas pirañas, se ha ido haciendo fuerte cada año: mas planes, mas momentos...siempre juntas

En 2011 nos echamos otro torneo a las espaldas con las chicas MTP y los taquilleros, trabajamos mucho y duramente pero reímos y compartimos momento con antiguos y nuevos compañeros, un placer compartir otro Madrid Open con todos.

Fue el año de las despedidas y las bodas. Horas de preparativos que merecieron la pena para disfrutar de unos días inolvidables, gracias por permitir colaborar de manera tan especial en el día mas importante de vuestras vidas.

No todo fueron sonrisas, gente nos dejó, y otros recibieron malas noticias pero decidieron ganarle el pulso a los problemas, sacar una sonrisa y seguir adelante, esa es la actitud. También tocó despedir a la segoviana del grupo, pero en 2012 la tendremos de nuevo entre nosotros y por favor sienta el culo un poco cerquita nuestra!

También fue año para ponerse en forma, acabamos el 2011 corriendo. Gracias Diana por animarme a salir a correr y por recorrer tantos kilómetros juntas, ya sabes que sufrir en compañía es sufrir menos. Que se preparen en 2012 que no nos van a alcanzar.

Y gracias en general a toda la familia, amigos y conocidos que habéis formado parte de este 2011 que cerramos ya en unos días.

Con la que está cayendo no paro de oír estos días que el 2011 ha sido desastroso, que esperamos que llegue otro año mejor, esto mismo oí del 2010. Quizá las circunstancias no acompañan, no tener un trabajo ahoga quien es mayor y lo perdió, y quién es joven y no consigue una primera oportunidad. Pero los placeres mas pequeños de la vida son los que nos animan a seguir, es verdad que el trabajo es necesario para vivir pero cuando no lo hay tenemos que buscar alternativas, refugiarnos en las personas que tenemos alrededor y disfrutar de esos placeres de la vida, ya vendrán tiempos mejores. Por eso en mi opinión no hay años buenos ni malos, como en todos hay momentos buenos y momentos malos. Ni el peor momento de tu vida puede hacer que un año sea negro, porque seguro que pensando encuentras un momento en el que sonreíste y te sentiste bien.

Gracias a todos los que hacéis que todos los años tengan algo de especial, espero que el 2012 esté cargado de todos esos momentos, a vosotros os deseo lo mismo y prometo colaborar en cumplirlo.

2 comentarios:

Diego Suárez dijo...

Me ha encantado Gema. Sigue así con todas esas ganas e ilusión. Estamos listos para el 2012.

Un beso

Gemix dijo...

Muchas gracias Diego,que pases una buena noche, y que 2012 sea nuestro año, un beso!